Seleccionar página

Se celebrará del 16 al 22 de septiembre el lema de la Semana es «¡Camina con nosotros!»

 

FECAV se ha adherido un año más a la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará del 16 al 22 de septiembre. Este año el lema de la Semana es «¡Camina con nosotros!» y el tema general es «Caminar y pedalear de forma segura». Las empresas, entidades y administraciones pueden adherirse a la misma a través de la web que ha habilitado el Departament de Territori i Sostenibilitat, que es quien coordina la Semana Europea de la Movilidad en Catalunya.

Por otra parte, aquellas instituciones que tengan previsto organizar alguna actividad con motivo de la Semana también pueden registrarla online y se incluirá en la agenda que el Departament de Territori i Sostenibilitat elabora.

La Semana Europea de la Movilidad promueve hábitos de movilidad más sostenibles, seguros y saludables como son los desplazamientos a pie, en bicicleta, en transporte público o en vehículo eléctrico. Asimismo, pretende visualizar los cambios posibles en el uso del espacio público, mejorar la calidad del aire y la reducción de la contaminación.

X