Bienvenida

José Maria Chavarría

A través de nuestra página web queremos facilitarte información detallada sobre nosotros y lo que hacemos para las empresas asociadas.

Uno de los principales objetivos de FECAV es definir e implementar propuestas que hagan más cómodo el día a día de nuestros asociados, así como contribuir en la mejora de la calidad de vida de la sociedad garantizando su derecho a la movilidad. Por eso, nosotros ponemos en el centro de nuestra actividad los actuales y futuros retos en el ámbito del transporte, la movilidad, la seguridad y la sostenibilidad.

En FECAV colaboramos estrechamente con la Administración, organismos, entidades, proveedores y, especialmente, los usuarios del transporte público para encontrar consenso, llegar a situaciones de entendimiento y, de este modo, poder cubrir las necesidades de nuestros asociados para garantizarles una prestación libre de su actividad. Así, conseguimos ser el altavoz del sector frente a la Administración y hacernos visibles para conseguir unas condiciones óptimas que favorezcan el ejercicio profesional y promover, de esta manera, un entorno laboral favorable sin comprometer derechos e intereses.

Por todo ello, te invito a explorar nuestra web para conocernos con más detalle, saber qué podemos ofrecerte y, especialmente, motivarte a formar parte de la familia FECAV para iniciar un viaje juntos.

Atentamente,

José María Chavarría
President de FECAV

X