Seleccionar página

Se analizarán los cambios regulatorios y tendencias en materia de contratación pública.

 

Los días 12 y 13 de septiembre se celebrará el 5º Curso de Verano de CONFEBUS bajo el título “Contratación Pública de la Movilidad”. El mismo se organiza en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en el Palacio de la Magdalena de Santander.

El curso será el lugar de encuentro para la puesta al día de las principales novedades sobre la contratación pública de los servicios de transporte de viajeros por carretera. Asimismo, se abordarán específicamente las nuevas técnicas para el diseño de los mapas concesionales, los cambios regulatorios y tendencias en materia de contratación pública.

El entorno y la configuración del curso quiere facilitar el enriquecimiento académico y personal de los conferenciantes y alumnos. Casi 20 ponentes, entre Administración, políticos, catedráticos, periodistas, expertos, etc., expondrán las materias de mayor actualidad en el sector en varias mesas, que se estructurarán en un formato de conferencia y debate. Esto permitirá la participación directa de asistentes y ponentes.

Se puede acceder aquí al PROGRAMA provisional y en el siguiente enlace a la FICHA DE INSCRIPCIÓN, que tienen como fecha límite el 9 de septiembre. La cuota de asistencia es de 250 euros por persona, e incluye la comida del día 12 de septiembre.

X