-
Se trata de la línea Exprés.cat e1 Vendrell-Tarragona y la L-0808 Torredembarra-Tarragona
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, conjuntamente con la empresa Autocars del Penedès, ha incorporado, a partir de hoy 14 de julio, nuevas expediciones al corredor de autobús que enlaza Vendrell, Torredembarra, Altafulla y Tarragona.
El servicio universitario de la línea Exprés.cat e1 incorpora una nueva salida desde la estación de autobuses de El Vendrell a las 7:55 horas, con parada en el Campus de Sescelades y llegada al Campus Catalunya de Tarragona a las 8:47 horas. De esta forma, el servicio pasará a disponer de tres expediciones de ida a la universidad y dos de vuelta, para adecuar el servicio a la movilidad educativa.
El bus rápido, que conecta Vendrell, Torredembarra, Altafulla y Tarragona, ahora ya dispone de dos expediciones que circularán también de lunes a viernes a laborables durante todo el año. Se trata de las salidas de las 7:45 horas desde la Estación de autobuses de El Vendrell y de las 17:10 horas desde la Estación de autobuses de Tarragona. Aparte, la línea incorpora una nueva expedición por los días lectivos que saldrá de Tarragona a las 20:00 horas.
Por último, la línea convencional L-0808, que enlaza Torredembarra, Altafulla y Tarragona, incorpora tres expediciones para los días lectivos. Así, el servicio opera una nueva expedición desde Torredembarra a las 8.10 horas y de otras dos circulaciones desde la Estación de autobuses de Tarragona a las 13.30 horas y 14.35 horas respectivamente.
Puedes ver todos los horarios a través de este enlace.
Foto: Flickr
