-
El servicio interurbano aumenta el número de expediciones a partir de hoy
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, conjuntamente con la empresa operadora Hife, mejoran, a partir de hoy 7 de enero, la línea de autobús que conecta Olesa de Bonesvalls, Begues y Gavà, con un incremento del servicio de un 30%.
De esta forma, la línea 902 opera 37 expediciones por sentido de lunes a viernes laborables. Es decir, las circulaciones aumentan de dos a seis en dirección de ida y de cinco en dirección de vuelta.
Además, ahora el servicio conecta con el hospital de Viladecans, con cuatro expediciones por sentido. Cuatro expediciones más ampliarán su recorrido hasta la urbanización de Can Mitjans, en Avinyonet del Penedès.
Durante 2024 esta línea registró un total de 309.746 viajeros, un 8,2% más que el año anterior. Con esta actuación, se da respuesta al incremento de la demanda, a fin de mejorar la frecuencia del servicio de lunes a viernes laborables y facilitar la conexión con el Hospital de Viladecans.
Foto: Hife
