• El servicio dispondrá de dos nuevas expediciones los sábados laborables i en agosto.

El Departamento de Territorio de la Generalitat de Catalunya incorpora mejoras en la Línea de bus 476, que enlaza los municipios de Vic, Prats de Lluçanès y Berga. El servicio de los sábados laborables ofrece, desde el pasado sábado, dos expediciones por sentido entre Vic y Prats de Lluçanès. Las nuevas expediciones salen de Vic a las 7:35 horas y de Prats de Lluçanès a las 13:05 horas.

A partir de hoy, la primera salida desde Vic en dirección a Berga en el servicio de lunes a viernes será a las 6.50 horas y no a las 6.35 horas. Por tanto, se adelanta 15 minutos.

El servicio de lunes a viernes del mes de agosto, que circula entre Vic y Prats de Lluçanès, pasará a tener cuatro expediciones por sentido, cuando hasta ahora tenía dos. Las nuevas expediciones saldrán de Vic a las 7:45 horas ya las 15:00 horas y de Prats de Lluçanès a las 12:35 horas ya las 19:50 horas.

La Línea 476, prestada por la empresa concesionaria 25 Osona Bus del Grupo Sagalés, se creó en septiembre del año 2019 y durante el año 2022 transportó un total de 26.929 personas, datos que representan un incremento del 44% con respecto 2021.

Foto: Sagalés

X