Seleccionar página

Los servicios unirán las paradas de autobuses de las dos ciudades por la autovía C-68 en 25 minutos a partir del 12 de septiembre.

 

La nueva línea e6 de la red de bus exprés.cat enlazará Figueres y Roses con velocidad comercial rápida y sin paradas intermedias a partir del 12 de septiembre. Se pondrán en servicio 7 nuevas expediciones por sentido, entre las 7:00 y las 20:00, con salidas cada hora. Concretamente, se ofrecerán cinco expediciones por sentido todos los días del año, de lunes a domingo. Los días laborables se incorporará otra salida por sentido a primera hora de la mañana y los sábados, domingos y festivos, otra salida por sentido a media mañana.

Los servicios conectarán las paradas de autobuses de las dos ciudades por la autovía C-68 en 25 minutos, sustancialmente más rápido que el servicio de bus actual, que realiza paradas en los municipios del recorrido. Este servicio se mantendrá para atender las comunicaciones de carácter más local.

Los vehículos que prestarán el nuevo servicio serán más cómodos y dispondrán de servicios adicionales como mejoras de la información, la intermodalidad y la capacidad. Además, son vehículos totalmente accesibles y ofrecen Wi-Fi gratuito.

Paralelamente al lanzamiento del nuevo servicio, se ha incorporado un nuevo abono T 10/120 a un precio de 12 euros, que permite un ahorro importante para los usuarios. Con este abono el precio del billete se sitúa en 1,20 euros, mientras que hasta ahora el precio era de 3,15 euros.

X