Seleccionar página

Coincidiendo con el inicio del curso escolar se adapta y amplía la oferta de varias líneas.

 

Coincidiendo con el inicio de este curso escolar se refuerzan diversos servicios de bus que dan servicio en el Berguedà y el Bages para mejorar las necesidades de movilidad de los estudiantes de estas dos comarcas que se desplazan a estudiar a la Universidad de Vic y el Campus UAB.

 

Berga – Gironella – Prats de Lluçanès – Olost – Universidad de Vic

Para facilitar el acceso desde el Berguedà a la Universidad de Vic desde el 9 de septiembre se mejoró y adaptó la oferta actual de la línea Berga – Gironella – Prats de Lluçanès – Olost – Vic. Los nuevos horarios permiten acceder de forma directa a Vic a las 7.45 h, coincidiendo con el inicio de las horas lectivas, así como regresar a las 12.00 h, 15:00 y 19:15 h.

 

Nueva línea Berga – Campus UAB

Con el fin de permitir el acceso en transporte público desde el Berguedà al Campus de la UAB, el 9 de septiembre se creó una nueva línea con una llegada antes de las 8:00 dos regresos en horario de tarde: a las 14.30 h y a las 19.00 h. Esta línea también permite una comunicación directa con el Campus de la UAB para poblaciones del Bages como Navàs, Balsareny y Sallent.

La nueva línea también permite reforzar el servicio entre Berga y Barcelona y se realizará todos los días lectivos del curso universitario.

 

Ciclos formativos – IES Alt Berguedà (Bagà) – Manresa

El 12 de septiembre se mejorará el acceso al IES de Bagà, en el Alt Berguedà. Concretamente se creará una nueva expedición con salida de Berga a las 7.45 h y llegada en Bagà a las 8.15 h y una salida de Bagà a las 8.30 h y llegada a las 9.05 h de nuevo a Berga, los días lectivos del curso escolar.

X