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  • Por otra parte, ha disminuido en un 26% el uso de la T-casual, la tarjeta que permite hacer diez viajes durante un año y que sustituyó a la T-10.

 

Desde la implantación, en enero de 2020, de las nuevas tarifas de transporte público, han aumentado en un 67% las ventas de la T-usual, el abono mensual para usuarios habituales, respecto al número total de ventas de los antiguos abonos equiparables, la T-mes, la T-50/30 y la T-trimestre.

Además, las ventas de la T-joven han crecido en un 75% después de la rebaja que se aplicó. En enero el precio de este título, que permite hacer viajes ilimitados durante 3 meses para menores de 25 años, se redujo de 105 a 80 euros.

Por otra parte, ha disminuido en un 26% el uso de la T-casual, la tarjeta que permite hacer diez viajes durante un año y que sustituyó a la T-10. En relación a otros títulos de uso esporádico, las ventas de la T-día, el título unipersonal que permite hacer viajes ilimitados durante 24 horas, se ha doblado respecto al 2019. En cambio, la T-grupo ha visto disminuir su demanda en un 30%.

Finalmente, la demanda de los títulos bonificados de uso frecuente para familias monoparentales, numerosas y para personas en paro se ha incrementado en un 35% respecto al mismo periodo del año pasado.

 

Foto: Campaña ATM de Barcelona

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