-
Se trata de dos nuevas líneas, una desde el Vendrell y la otra desde Cubelles
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, junto con las empresas operadoras del servicio, pone en marcha a partir de hoy, 1 de septiembre, dos nuevas líneas interurbanas de autobús que conectarán municipios del Baix Penedès con Barcelona.
Una de las líneas es la 411, operada por Hispano Igualadina, que enlazará El Vendrell con Barcelona con entrada por la Avenida Diagonal. Ofrecerá cuatro expediciones por sentido de lunes a viernes laborables. Las salidas desde El Vendrell serán a las 6:00 h, 10:00 h, 14:00 h y 18:15 h, mientras que las salidas desde Barcelona serán a las 7:45 h, 11:45 h, 16 h y 20:00 h.
La otra línea es la 310, operada por Bus Garraf, que enlazará Calafell, Seguro de Calafell, Cunit, Cubelles y Barcelona, con entrada por la Gran Via. Ofrecerá también cuatro expediciones por sentido de lunes a viernes laborables. Las salidas desde Calafell serán a las 6:20 h, 9:40 h, 13:40 h y 17:20 h, mientras que las salidas desde Barcelona serán a las 7:50 h, 11:10 h, 15:10 h y 18:50 h.
Foto: Eix Diari
