Seleccionar página

La acción se enmarca en la nueva etapa de CIMALSA, en la que se abre al ámbito privado con el objetivo de ampliar la visión del sector de la logística y de la movilidad desde la perspectiva de los usuarios y operadores.

 

CIMALSA ha incorporado recientemente al presidente de la Federación Empresarial Catalana de Autotransporte de Viajeros (FECAV), José Maria Chavarría, como nuevo vocal del Consejo de Administración. La acción se enmarca en la nueva etapa de CIMALSA, en la que se abre al ámbito privado con el objetivo de ampliar la visión del sector de la logística y de la movilidad desde la perspectiva de los usuarios y operadores.

José María Chavarría, nacido en Tortosa en 1967, es presidente de FECAV desde junio de 2017, cuando fue elegido por la Asamblea General de la Federación. También ocupa el cargo de consejero delegado de la empresa Autocares Hife y es presidente de la Cámara de Comercio de Tortosa.

Esta incorporación sigue a las de Sixte Cambra, ex presidente del Puerto de Barcelona, Domènec Espadalé, consejero independiente, y Josep Lluís Aymat, secretario de la Federación Empresarial de Auto Transporte de Tarragona (FEAT), que se produjeron hace unas semanas.

 

Sobre CIMALSA:

CIMALSA es una empresa pública de la Generalitat de Catalunya encargada de la promoción, el desarrollo y la gestión de infraestructuras y centrales para el transporte de mercancías y la logística.

La voluntad de CIMALSA es contribuir a la competitividad de la economía catalana, a potenciar una visión de Catalunya como rótula logística continental, a mejorar la gestión de las infraestructuras y terminales de transporte de cualquier modo, en especial, las intermodales, con el objetivo de dar un mejor servicio a los usuarios y usuarias (personas y empresas) del sistema de transporte, la movilidad y la logística.

CIMALSA ofrece a los actores del transporte, la movilidad y la logística su capacidad de promoción y gestión de los mejores emplazamientos, las infraestructuras más competitivas y los servicios más eficientes en clave de usuario, para contribuir a su competitividad y mantenimiento sostenible, creando puestos de trabajo de calidad y también lidera el impulso y la gestión de infraestructuras nodales de transporte de referencia en Catalunya, en el marco de una economía global.

 

X