Seleccionar página

Lo hace con el objetivo de seguir impulsando la presencia digital de la Federación y para mejorar la difusión de sus mensajes.

 

FECAV ha creado un perfil en la red social Twitter con el que quiere impulsar la presencia digital de la Federación a la vez que aumenta la difusión de sus mensajes. Twitter es un canal de comunicación con un gran potencial. Fundada en Estados Unidos en 2006 e implantada mundialmente, actualmente cuenta con 4,9 millones de usuarios en España y destaca que este número sigue creciendo. Se trata de una herramienta que sus usuarios, de los cuales el 62% tienen entre 25 y 44 años, utilizan especialmente para estar informados y para seguir personas y marcas influyentes.

A través de este canal, FECAV impulsará la promoción del transporte en autobús, informará sobre noticias que afectan a la Federación y al sector así como de actividades y jornadas que de interés. También permitirá estar al día sobre las afectaciones de tráfico y meteorológicas más importantes. Otro aspecto que el perfil de Twitter permite es dar respuesta a consultas que se formulen a través de esta red, ya que también funciona como canal de atención a los asociados y al público en general.

Twitter es la tercera red social donde FECAV tiene presencia, después de crear su perfil en Linkedin y Youtube en 2018. Esta acción se enmarca en la estrategia de modernización, digitalización e impulso de la comunicación en que se encuentra inmersa la Federación.

 

Foto: FECAV

X