Seleccionar página

La operación se ha llevado a cabo a través de su filial Transportes Generales de Olesa.

 

El 27 de diciembre de 2018 se formalizó la adquisición de la sociedad Riba Gorina Autocares por parte del grupo DIREXIS. La operación se ha llevado a cabo a través de su filial Transportes Generales de Olesa, mediante la adquisición de la totalidad de las acciones y participaciones sociales representativas del cien por ciento (100%) del capital social de Riba Gorina.

Riba Gorina Autocares se constituyó en 1993 y tiene su sede en el municipio de Matadepera (Vallès Occidental). Realiza transporte discrecional de viajeros y servicios reiterados, tanto para centros escolares como para empresas. Cuenta con una plantilla de 7 conductores y una flota de 7 vehículos. 

Esta adquisición supone un paso más en la línea de ampliar y consolidar el grupo empresarial DIREXIS, en este caso en el sector del transporte discrecional. También aporta sinergias importantes a Transportes Generales de Olesa, en la que permitirá optimizar recursos y estructura, y ampliar su cartera de clientes. 

La operación se enmarca dentro de las directrices definidas en el Plan estratégico 2016-2020 del grupo DIREXIS y permite ampliar el ámbito de actuación tanto territorial como a nivel de actividad empresarial abriendo nuevas oportunidades de negocio, manteniendo el referente del modelo de economía social.

X