Seleccionar página
  • Se trata de líneas que han experimentado un aumento de la demanda en el año 2019.

 

Mejoras en el transporte público en bus de altas prestaciones a diferentes poblaciones del Vallès. Desde el 2 de marzo se incorporan más expediciones a las líneas e7 (Vall del Tenes – Barcelona), e9 (Caldes de Montbui – Barcelona), e10 (Sentmenat – Barcelona) y e21 (Mollet del Vallès – Barcelona).

 
(e7) Vall del Tenes – Barcelona

De lunes a viernes laborables se crean ocho nuevas expediciones de ida desde Bigues i Riells. También dos desde Parets del Vallès y 11 nuevas expediciones de vuelta desde Barcelona. De esta manera se pasa a tener una frecuencia media de 30 minutos.

Por otra parte, también se mejora la oferta de los fines de semana y festivos, con tres nuevas expediciones tanto de ida como de vuelta.

Esta línea transportó 296.111 viajeros en 2019, que supone un incremento del 13,58% respecto al año anterior.

   

 
(e9) Caldes de Montbui – Palau-solità i Plegamans – Barcelona

De lunes a viernes laborables se crean seis nuevas expediciones de ida y ocho de vuelta. De lunes a viernes del mes de agosto, habrá dos nuevas expediciones de ida y una de vuelta. Y los sábados laborables, una más de ida y una de vuelta.

Esta línea transportó 564.453 viajeros en 2019, que supone un incremento del 3% respecto al año anterior.

        

(e10) Sentmenat – Polinyà – Santa Perpètua de Mogoda – Barcelona

Se refuerza el servicio en hora punta, de lunes a viernes laborables, excepto el mes de agosto. Concretamente, se crean cuatro nuevas expediciones por sentido.

Esta línea transportó 506.664 viajeros en 2019, que supone un incremento del 4,18% respecto al año anterior.

 

(e21) Mollet del Vallès – Barcelona

De lunes a viernes laborables, excepto en agosto, se crean 12 nuevas expediciones por sentido, logrando una frecuencia media de 20 minutos entre Mollet y Barcelona, ​​tanto de ida como de vuelta.

Esta línea transportó 685.617 viajeros en 2019, que supone un incremento del 4,64% respecto al año anterior.

X