Con las mejoras de frecuencias se da respuesta al aumento de la demanda.

 

El Departament de Territori i Sostenibilitat ha anunciado mejoras en varios servicio de autobús para adaptarse a las necesidades de los viajeros.

 

 Mataró- Argentona- UAB:

A partir del próximo 1 de septiembre se añade una nueva expedición a las 20:15 horas desde Mataró en sentido Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) para permitir una vuelta desde allí en sentido Mataró a las 21:15 horas. También se amplían los días de servicio para ajustarlos al calendario de la universidad, por lo que habrá servicio desde el primer día lectivo de septiembre hasta el último, durante la primera semana de julio.

 

Begues- Gavà:

A partir del 12 de septiembre se amplía la oferta de transporte entre Begues y Gavà (línea 902). El servicio de lunes a viernes laborables de todo el año pasa de 17 a 26 expediciones de ida y vuelta. Así, el intervalo de paso por la mañana se reduce a 25 minutos y, durante el resto del día, a 40 minutos.

Durante los días lectivos se pasa de una a dos expediciones de ida y vuelta para facilitar la movilidad de los alumnos de la Escola Sant Lluís-Bosch, de Begues.

 

Vall del Tenes:

A partir del próximo 1 de agosto, se refuerza el exprés.cat e7 que enlaza los municipios de Parets del Vallès, Lliçà d’Amunt, Santa Eulàlia de Ronçana y Bigues i Riells con Barcelona. Se incorporan 8 expediciones de ida y 9 de vuelta de lunes a viernes laborables de agosto. Estas mejoras se añaden a las que se pusieron en marcha en enero de este año, cuando se incorporaron 8 nuevas expediciones de ida y vuelta de lunes a viernes laborables, excepto en agosto.

X