Seleccionar página

Los trabajos, con un presupuesto de 300.000 euros, han consistido en la pavimentación de los andenes.

 

El lunes 2 de septiembre reabrieron los andenes de la estación de autobuses de Sabadell para que los vehículos volvieran a acceder y se recuperó la normalidad en esta infraestructura. Las obras de mejora, que requirieron el cierre de la estación desde el 26 de junio, han consistido en una nueva pavimentación de la playa de andenes, la reposición de elementos de drenaje y la actualización de la señalización. Estas actuaciones, con un presupuesto de 300.000 euros, permitirán favorecer el servicio de transporte y el confort de los usuarios.

Las obras en la estación de Sabadell se enmarcan en las actuaciones que el Departament de Territori i Sostenibilitat ha impulsado en 15 terminales de autobuses y paradas en Catalunya, que suman una inversión de 1,9 millones de euros. Incluye mejoras como la reforma de marquesinas, la renovación de pavimentos, la actualización de instalaciones y los trabajos de urbanización.

Otras estaciones donde se actuará son la de la Seu d’Urgell, Olot, Igualada, Torroella de Montgrí, Tortosa, Amposta, Blanes, Valls, Tossa de Mar, Reus, Tarragona, Vic y varias paradas en Sant Vicenç dels Horts y Sant Feliu de Pallerols.

 

Comienza la renovación de la cubierta de la estación de autobuses de Valls

El día 5 de septiembre comenzaron las obras de renovación de la cubierta de la estación de autobuses de Valls. Concretamente se renovarán todas las planchas de metacrilato de la cubierta después de que algunas quedaran dañadas en octubre de 2017 debido a una fuerte ráfaga de viento.

Según ha anunciado el Ayuntamiento de Valls, durante las horas de trabajo la circulación a los vehículos permanecerá cerrada dejando únicamente paso alternativo a los autobuses. Así, la calle Mare Güell quedará cerrada de las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, y de las dos hasta las seis. Los accesos a las calles Vapor de Maó, Santa Teresa y Francisc Català Roca se harán desde la calle Germans Sant Gabriel y la salida sólo por la misma calle Anselm Clavé. Está previsto que las obras finalicen el día 12 de septiembre.

X