Seleccionar página

FECAV trabaja para las empresas de transporte de viajeros representándolas siempre en las mejores condiciones. Por este motivo, la Federación ha estado presente en todos los ámbitos y ante todas las Administraciones que, de una u otra manera, tienen vinculación con nuestro sector.

En este sentido, la relación ha sido siempre fluida con los diferentes departamentos de la Generalitat de Catalunya, especialmente con el Departament de Territori i Sostenibilitat, el más cercano por la actividad, pero también se han dado contactos constantes con Ensenyament, Empresa i Coneixement, Economia i Hisenda, Interior y Treball. Asimismo, también se mantiene vinculación con el Ministerio de Fomento, las diferentes ATM, AMB, Ayuntamientos, Consells Comarcals, etc.

En la línea expresada, FECAV forma parte de un gran número de Grupos de Trabajo de las diferentes Administraciones para poder aportar su visión en todas aquellas cuestiones en que el mundo del autobús y el autocar puede estar implicado y poder, desde su experiencia, ayudar a la consecución de los objetivos propuestos.

No se puede obviar por su larga trayectoria que han formado parte de FECAV varias generaciones de nuestras empresas y, por lo tanto, con todos ellos, hemos ido creciendo como operadores y como Federación.

También forman parte de FECAV nuevos operadores que se han ido incorporando al mercado y otros que, al conocernos, han valorado positivamente trabajar juntos.

56%

Del total de autocares del sector del transporte de viajeros en Catalunya

3.600

Autobuses / Autocares

7.000

Puestos de Trabajo

170

Empresas Asociadas
80% Empresas familiares.
88% Pequeñas empresas.

200M

Viajeros en Cataluña con Movilidad Garantizada

Empresas Asociadas

DÓNDE ESTAMOS

Federación Empresarial
Catalana de Autotransporte
de Viajeros
Pau Claris, 117 pral.
08009 BARCELONA
Tel.: 934 875 286
Fax: 934 877 651

FECAV

Carrer de Pau Claris, 117,
08009 Barcelona, España
X