Seleccionar página

FECAV, Federación Empresarial Catalana de Autotransporte de Viajeros, constituida en 1977, ya con 40 años, ha desarrollado desde entonces su actividad en defensa de sus asociados, empresas de transporte de viajeros por carretera. Actualmente es la patronal más representativa del sector en toda Cataluña y representa el transporte regular urbano e interurbano, así como discrecional (consolidado o no consolidado).

CÓMO NOS ORGANIZAMOS

La Federación se ha adaptado a las diferentes realidades que se han ido produciendo a lo largo de todos estos años, organizándose internamente para facilitar la comunicación entre las diversas empresas operadoras y las diferentes Administraciones de nuestro ámbito. No ahorramos esfuerzos para personarnos y contactar con todas las personas, Instituciones, Empresas y foros que puedan ser de interés y beneficiosos para nuestras empresas.

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Los órganos de gobierno de la Federación están establecidos, desde su constitución, de acuerdo con sus estatutos:

ASAMBLEA GENERAL: Constituida por la totalidad de empresas afiliadas a FECAV, así como Asociaciones y Federaciones integradas. Órgano supremo de gobierno y representación de la Federación.

JUNTA DIRECTIVA (Atribuciones y regulación establecidos por los estatutos)

COMITÉ EJECUTIVO (Atribuciones y regulación establecidos por los estatutos)

Tanto la Junta Directiva, como el Comité Ejecutivo, están constituidos por:

  • Presidente
  • Secretario General
  • Tesorero
  • Vicepresidentes
  • Vocales

BUSMET

La sección BusMet está formada por empresas asociadas a FECAV que comparten el hecho de operar en el ámbito de la Región Metropolitana de Barcelona.

BUSMET CATALUÑA

La sección BusMet Cataluña atiende a los aspectos relacionados con los diferentes ámbitos tarifarios integrados de toda Cataluña, así como otros directamente relacionados (por ejemplo: sistemas tecnológicos, etc.).

ASOCIACIONES TERRITORIALES

Por otra parte, dentro de FECAV, se aglutinan Asociaciones Territoriales y secciones, que atienden diferentes ámbitos y aspectos concretos del sector.

DÓNDE ESTAMOS

Federación Empresarial
Catalana de Autotransporte
de Viajeros
Pau Claris, 117 pral.
08009 BARCELONA
Tel.: 934 875 286
Fax: 934 877 651

FECAV

Carrer de Pau Claris, 117,
08009 Barcelona, España
X